CORRESPONDENCIA

CARTAS RECIBIDAS

CARTA RECIBIDA DE ORGANIZACIÓN EXPOINAP 2014

Nuestra muy apreciada Pilar Iglesias,

Disculpa en primer lugar mi tardanza en contestarte, que no tiene que ver nada con el nivel de estima que te tenemos en EXPOINAP como escritora y coordinadora del Taller de Poesía AUPA, sino con la proximidad de una puesta en escena que requiere muchos cuidados y estar pendientes de muchos detalles los días antes de la inauguración de la exposición y los días inmediatamente después.

Te damos las gracias por tus palabras sobre el cartel anunciador, sobre esa mirada tuya que ha puesto los ojos en esto tan importante como es la lectura, porque nosotros estamos acostumbrados a autocorrigirnos reiteradamente, y creo que eso es bueno, darse cuenta de los propios errores y rectificar donde hemos errado. Ya te digo, somos una máquina de errar, de corregir  y de continuar el camino avanzando en el relato….

Para nosotros además de ser un honor de teneros por aquí como organización, es una gran alegría reconocer de nuevo rostros muy agradables como, por el ejemplo, el de Carmen Ausin, que aparece siempre con esa fuerza, con esa energía de eterna, con esa sonrisa de eterna “amateur” que te da confianza en lo que estamos haciendo.

Hablaremos con los informáticos, para ver la posibilidades de poder tener una videoconferencia o Skype. Aunque no te puedo garantizar nada, porque no son medios que utilicemos con asiduidad.

Agradecerte finalmente tu estar ahí y aquí con nosotros, dándonos ánimo y participando a través de  los miembros de tu taller.

En nombre del equipo de EXPOINAP, muchos besos y abrazos

Pepe Rivera