TRÁNSITOS información de formación

Nacida en Madrid en 1953, Pilar Iglesias Nicolás, Psicoanalista      Profesora coordinadora de grupos.

Actualmente, lleva a cabo su principal actividad labora l en la consulta de psicoanálisis en el Área de Trabajo Educación para la Salud,  de la Asociación AUPA; también y a destacar la atención psicoanalítica ofrecida por videoconferencia dando un servicio que así puede llegar a todo el mundo.

• Coordina talleres de poesía desde 1994. Grupos de producción, con una trayectoria de importancia.
  • Participando en las propias publicaciones como publicar obras universales, como son las tres obras editadas del poeta y periodista RAÚL GONZÁLEZ TUÑÓN.
  • Asistiendo ininterrumpidamente desde el año 2006 a Ferias Internacionales del libro.

Dirige la Asociación Unión de Profesionales, Artistas y Otros por los Niños del Mundo.  Asociación que fundo en el año 2003, y lleva a cabo desde entonces diversas producciones y actividades culturales .

FUNDA Y DIRIGE la Revista de la Asociación, REVISTA CULTURA MÁS, EN EL 2003

Colabora con Asociaciones y Grupos dedicados al Trabajo Social, a destacar

• Regón de Azul, Asociación Unión Artistas Azuleños
  • Ciudad de Lobos, Escuela 801 Empalme Lobos y la Asociacion La Asamblea "Fábrica Social",.
  • Buenos Aires, en Isla Maciel, Asociación Miguel Bru Talleres creativos para niños y jovenes de la Isla, donde se publica un libro con los trabajos realizados por los chicos "LOS OJOS DE LA ISLA"
  • S. Carlos de Bariloche, Viajes Solidarios Bariloche