MI TANGO

Me enseñaron que la riqueza está en las relaciones sociales, quiero deciros a todos que soy millonaria. Si por cada una de mis amigas, si por cada uno de mis amigos contabilizase en piedras preciosas, oro, trigo, petróleo, olivos o libros, soy millonaria. Gracias mis amores, sois mi riqueza. A solas nadie es nadie. Soy lo que soy y seré con todos.

•
    Norma CirulliJaime KozakCynthia Depetro y 16 personas más les gusta esto.
  •
    Psicoanalista Helena Trujillo Felicidades Pilar. Lo aprendido se hace carne.
    21 h · Ya no me gusta · 1
    María Casamayor Parreño Te recuerdo con mucho cariño
    20 h · Ya no me gusta · 1
  •
    Marcos Iaffa Sancho se te extraña x aqui...felicidades flaquita...
    19 h · Ya no me gusta · 1
  •
    José António Feliz aniversario e Muitos Parabens! Um grande abarco.Ver traducción
    13 h · Me gusta
  •
    Jose Perez Ya lo hice en otros post tuyos, pero por si acaso: ¡Felicidades!
      Anna Rodionova

Hola Pilar! Muy muy feliz cumple para vos, mucha luz y que todo se arregle! Te quiero mucho! Besos y abrazos gigantes!

• Tito Palumbo
        Revista B.A. TANGO

Es un placer que compartamos nuestro amor por el tango en Facebook. Puedes recibir gratis la revista digital B.A. TANGO – Buenos Aires Tango en tu PC; solamente tienes que enviar un mensaje a: abatango@yahoo.com colocando en el cuadro “Asunto” la palabra “Suscribir”. Un abrazo tanguero.lunes

Tito Palumbo

Hola Pilar Psicoanalista: Deseo que estés pasando un muy ¡Feliz Cumpleaños! junto con las personas que más querés. Y que puedas volver a celebrarlo durante muchos años más. Un abrazo tanguero.

Nelida Elizabet Miglione

Que pases un día maravilloso y Feliz cumpleaños ..., gracias por la invitación a la milonga pero esta vez no podré compartir con vos tu día ya que sigo en Madrid!! Un súper abrazo y todo lo mejor para vos siempre!!!