TRABAJOS PUBLICADOS EN REVISTAS Y MEDIOS PROFESIONALES A DESTACAR

Disculpen la molestia, sin embargo a mi modo de entender estamos obligados en estos lugares de si quiere llamemoslo culturales, donde ustedes traducen, PRINCIPALMENTE AL CASTELLANO he visto, lo cual es enriquecedor para todos y por mis conocimientos algunos sobre el tema,  están en general buenas las traducciones que he visto en esta página, es notado sin embargo, claro está que es que soy parte importante en la cuestión como es que en una de las letras del grupo de música celta LUAR NA LUBRE, exactamente DOMINGO FERREIRO, dicen aquí en esta página,

Letra Domingo Ferreiro de Luar Na Lubre original.

Y bueno no es original de estos si es laletra, porque la letra es un famoso poema de RAÚL GONZÁLEZ TUÑÓN uno de los grandes poetas nacidos en castellano, que así fue como se escribió.

Perdón es importante. Ho he editado algunas obras de este poeta, reeditado mejor sería ddecir por nosotros y este poema está incluido en el libro de LA MUERTE EN MADRID 1939, que también hemos producido en audiolibro con música de PIAZZOLLA interpretada por LAURA PEDREIRA, pianista del grupo ENSAMBLE NUEVO TANGO.

Perdón reitero pero me parecía importante para la página que fuese lo más correcto en las traducciones, etc.

...

CULTURA MÁS N.0

MÁS N.2

MÁS N.3